Promo The vampire diaries 2×12 – The descent

¡Hola!

Os dejo la promo subtitulada del capítulo 2×12 de The vampire diaries, que se emitirá el 27 de enero.

Para todos aquellos que no habéis visto el 2×11 os sonará todo bastante raro.

Pero a los que sí, entenderéis lo que está pasando.

El título (El descenso, el declive) es, creo, sobre el declive de Rose.

¡Hasta pronto!

7 comentarios

  1. hola soy nueva, gracias por poner este avance del 2×11, la espera se va a hacer eterna, jaja. grax x siempre tenerme informada con lo ultimo del cine y las series, me encanto tu pagina, un beso

    Me gusta

    • ¡Gracias a tí por leer el blog, Mandy!

      Sí, la espera se va a hacer notar. Tenemos mono de Stefan, Elena y Damon.
      Se aceptan sugerencias de series que os gusten mucho y queráis ver noticias relacionadas.
      Comenta lo que te apetezca, siempre que quieras.¡Hasta pronto!

      Me gusta

  2. uuufff pobre rose, su naturaleza es su naturaleza y si le toca matar pues que se le va ha hacer…. el trio entre matt, caroline y tyler se ve intrigante, por quien se decidirá? gracias por el adelanto, la espera no será tan larga despues de todo!!!

    Me gusta

    • ¡Hola, evelyn!

      Pues sí, la naturaleza del vampiro es la que es: matar. Y la pobre encima se está volviendo loca con la mordedura de la mujer-lobo.

      Sí, Matt/Tyler/Caroline promete. Porque ella parece que quiere ser amiga de Tyler y novia de Matt, pero esto nunca se sabe. Puede cambiar de opinión…

      La espera no es muy larga. En EE.UU han vuelto a emitir la 3ª temporada de True Blood. Empezaron este lunes pasado. Así que no dejan de haber vampiros en la tele, jejeje. ¡Comenta lo que te apetezca cuando quieras! A ver si este finde subo el comentario del capítulo 2×11, ¡que todavía no lo he subido!

      Me gusta

  3. Pues de verdad lo siento por Rose, cuando se le vió la mancha en la espalda estaba claro que lo de la mordedura de lobo no era un leyenda tal y como pensaron en un principio.
    Tengo muchas ganas del regreso.

    Kriss.

    P.D. ¡Feliz Año 2011! 😉

    Me gusta

    • Sí, Kriss, lo que pensaban ellos es que la mordedura del hombre-lobo mataba instantáneamente. Pero al parecer lo hace lentamente. Sí, la pobre va a sufrir y no se lo merece, pero en fin, es lo que hay. Están los personajes que son más de relleno y luego los protagonistas. ¡Y Damon otra vez a sufrir!
      Yo también tengo ganas de que vuelva The vampire diaries. ¡Ya va quedando menos!

      ¡¡Feliz año 2011 para tí también!! Me he pasado por tu blog y me encanta el diseño! Es uno de los que definitivamente elegiría para un blog, jejeje. Así que enhorabuena. ¡Y de contenidos está genial! Las entrevistas con Anna son estupendas. U¡¡n besoo!!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.