¡Hola!

Os dejo el primer tráiler que ha salido en español de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, cuyo título se ha traducido de mil formas, pero en inglés es “Pirates of the Caribbean: On Stranger tides” (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas).

Al principio del tráiler sale Jack Sparrow hablando un poquito de la película.

En esta entrega de la saga, hay nuevas incorporaciones, como Penélope Cruz, Ian McShane (el obispo Waleran en Los pilares de la Tierra) y también el joven Sam Claflin (visto también en Los pilares de la tierra, como Richard). Además, hay otra participación española: Óscar Jaenada (protagonista de la película Camarón).

En esta aventura, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) va en busca de la fuente de la juventud, junto con Barbossa. Pero descubre que el temible pirata Barbanegra (Ian McShane) va también detrás de esta fuente, además de encontrarse con la hija de éste, Angelica (Penélope Cruz) un viejo amor de Sparrow.

El estreno es el 20 de mayo del 2011 (para España y EE.UU).

Veremos qué tal resulta en taquilla sin Orlando Bloom ni Keira Knightley. Hay quienes ya están en contra. Tiempo al tiempo. Hasta que no se vea, no se puede opinar…¿no?

¡Hasta pronto!

Anuncios