¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de la próxima vuelta de tuerca a la saga Scream, y es que ya va por su 4ª parte.

Scream fue una auténtica revolución del género de terror. Nos hizo estremecernos cada vez que sonaba el teléfono en casa en finde. No se habían hecho películas así y realmente impactó muchísimo. Hizo una buenísima recaudación en el cine y gustó mucho al público.

 

Y claro, vieron el filón y ¡hala! a hacer películas como churros.

Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas, y prueba de ellos son las secuelas que tuvo esta película. Como homenaje divertido, se creó una saga aparte, Scary movie, que ridiculizaba a la saga Scream.

Bueno, pues ahora viene Scream 4, prevista para estreno (en EE.UU) el 15 de abril de 2011.

La historia que  cuenta:

Han pasado ya 1o años desde los asesinatos en Woodsboro y Sidney Prescott (Neve Campbell) ha conseguido vivir un poco más tranquila.

Pero unas estudiantes asesinadas vuelven a sembrar el caos y parece que su archienemigo, Ghostface, anda detrás de su prima Jill (Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts) y su mejor amiga, Kirby (Hayden Panettiere, Claire en Heroes).

Muchos rostros conocidos de la saga, como la prota, Neve Campbell, Courteney Cox y su ex-marido David Arquette, y rostros nuevos, como Emma Roberts y Hayden Panettiere.

Os dejo el tráiler subtitulado: