¿Quién no recuerda esa estupenda comedia de nombre Los padres de ella?

Robert de Niro hacía de suegro controlador ex-espía que atemoriza al pobre yerno, un Ben Stiller genial.

A esta película le siguió Los padres de él, con Dustin Hoffmann y Barbra Streisand como padres de Ben Stiller. Ahí ambas familias se conocían finalmente, ya que los chicos querían casarse.

¿Qué es lo siguiente? Los hijos.

En esta 3ª entrega, Pam y Greg son padres. ¿Unirán los pequeñines a la familia?

Sinopsis oficial:

Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Greg (Ben Stiller) consiga finalmente ‘entenderse’ con su exigente suegro Jack (Robert de Niro). Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica, sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de confianza?

Probablemente ya sean demasiadas 3 películas. Al parecer, no ha causado expectación ninguna en EE.UU. Veremos qué sucede en España, donde se estrena en Navidad.

Os dejo los 2 tráilers subtitulados:

Anuncios