¡Hola!

No sé si habéis visto esta serie. En la página principal de este blog hay un apartado sólo para esta estupenda serie, con comentarios sobre cada capítulo.

Pues bien, en Septiembre vuelve, con la temporada 2.

La próxima temporada, la aparición de la villana Katherine en Mystic Falls arroja una clave en el triángulo amoroso entre Stefan, Elena y Damon, y los otros residentes de Mystic Falls deberán elegir un bando en que sean víctimas de un nuevo tipo de peligro . Nuevas e inesperadas amistades se forjarán, los aliados se convierten en enemigos, y los corazones serán rotos. Stefan y Damon se verán obligados a enfrentar a un villano más malvado y diabólico de lo que nunca creyeron posible”.

Así dice la sinopsis oficial de esta nueva temporada.

Al parecer, la 2ª temporada parte justo desde donde se quedó la anterior, en ese mismo instante. Lo cual es buenísimo, pues a los seguidores nos dejó boquiabiertos (no digo más).

Gracias a Ian Somerhalder (que interpreta a uno de los protagonistas, Damon Salvatore) sabemos que el título del primer episodio es “The Return” (El retorno).


También sabemos que hay un nuevo personaje. El actor es Taylor Kinney, visto en series como Trauma (que ahora se estrena en Telecinco) y en Bones.

Su personaje será Mason Lockwood, hermano del alcalde Lockwood y tío de Tyler. Suponemos que comparte “genética” con él.

Además, se ha desvelado que Tyler se enamorará esta temporada. ¿De quién? No lo sabemos…

También sabemos gracias a Katherina Graham (actriz que interpreta a Bonnie) que su personaje se sentirá más poderoso, gracias a su relación con Katherine. Sí, Katherine, la malvada vampira que ha hecho de las suyas durante la primera temporada.Así que parece que la bruja y la vampira se hacen amigas. ¡Muy mal, Bonnie, muy mal!

También os dejo una foto de un cartel en el set de rodaje, donde  hay al fondo los ojos de un lobo. Y es que, como dijo Kevin Williamson en esta temporada, parece que van a abordar el tema de los hombres-lobo. Se han puesto de acuerdo con los de True Blood y Crepúsculo y tenemos hombres-lobo en todos lados.

Si no habéis visto esta genial serie, basada en los libros de L.J. Smith, os la recomiendo de verdad. Ya me contaréis.

¡Hasta luego!

Anuncios