¡Hola!

Hoy voy a hablaros de la comedia que se acaba de estrenar en EE.UU y promete muchísimo.

Se llama Hot in Cleveland y cuenta una historia muy simple:

Tres amigas cuarentonas de Los Ángeles que, en su viaje a Paris, tienen que aterrizar de emergencia en Cleveland. Allí descubren que son atractivas para los hombres de Cleveland y que pueden ligar siempre que quieran.

Así que se plantean quedarse allí, en una casa cuya ama de llaves es Elka (Betty White, la conocidísima Rose de las Chicas de Oro).

La serie está escrita por la misma guionista que hizo Ellen y Frasier, así que el guión es de muy buena calidad, y producida por el actor Sean Hayes (el Jack McFarland de Will y Grace).

Y las actrices, qué decir de ellas:

Betty White. Famosísima por Las Chicas de Oro. Su personaje, Elka Ostrovsky, es una viuda muy poco convencional, que hará troncharse de risa a todos los espectadores con sus ocurrencias.

Wendy Malick. Actriz con extensísima carrera: desde Cheers hasta C.S.I, pasando por Frasier, Seinfeld, Ley y Orden… Su personaje, Victoria Chase, es una actriz de culebrón americano venida a menos, a la que le cuesta conseguir papeles para su edad y que, en mi opinión, está sembrada en cada comentario.

Jane Leeves: ¿Quién no recuerda a la adorable Daphne Moon en Frasier? 11 temporadas en antena la avalan. Su personaje es Joy Scroggs, esteticista de famosas en Los Ángeles, que nunca se ha casado ni tenido hijos y al parecer es su sueño frustrado…

Valerie Bertinelli: Esposa del genial guitarrista Van Halen, empezó con 15 años en una serie en EE.UU llamada One day at time. Ha hecho programas de televisión, anuncios y breves apariciones en otras series.

Su personaje, Melanie Moretti, es una recién divorciada que nunca ha hecho nada arriesgado y tras descubrir que su marido puede rehacer su vida, parece dispuesta a dar un giro a la suya…en Cleveland.

Ah, y la serie es grabada con público en directo, como Friends.

Os pongo el enlace en seriesyonkis por si os animáis a verla. ¡Es genial!

http://www.seriesyonkis.com/serie/hot-in-cleveland/

¡Hasta pronto!

Anuncios