¡Hola!

Voy a inaugurar una nueva sección para ir hablando de los estrenos recomendados de cada semana.


El jueves pasado fui a ver Eclipse. Nada más entrar en la sala, me dí cuenta de que no sólo había adolescentes. Un gran número de veinteañeros, treintañeros e incluso mayores estaban ya ocupando sus correspondientes asientos,a la espera de ver el siguiente capítulo de la historia de Edward, Jacob y Bella.

Nos pusieron el tráiler de Harry Potter, el último que puse en el blog, y no se oía ni una mosca. La gente estaba expectante. Otra saga que el público espera con ilusión…

Bueno, al grano.

A los fans del libro, Eclipse les va a encantar. Da la sensación de estar releyendo el libro, pero con imágenes por delante, lo cual es también mucho mejor.

A los que no se han leído los libros, Eclipse también les va a gustar, porque si pensaban que Crepúsculo era un poco ñoño y para chicas, Eclipse por el contrario, es más oscura, más violenta. Vamos, que también los chicos podéis ir a ver Eclipse y no os arrepentiréis.

Ahm, y por cierto, tiene una banda sonora y un score geniales. Esta tarde pondré un post con la descarga de ambas, para que las tengáis.

El compositor de la banda sonora es Howard Shore, el mismo que compuso la banda sonora de El señor de los anillos.

¡Hasta pronto!