¡Hola a todos!

Casualmente, las películas más esperadas de lo que queda de este 2010 son secuelas de varias famosas sagas.

Empecemos:

Eclipse:

3ª Parte de la saga Crepúsculo. En ella Bella empezará a darse cuenta de los sacrificios que tendrá que hacer al convertirse en vampira y estar al lado de Edward, pero ahí está Jacob para hacerle dudar de su elección. Estreno en España: 30 de junio.


Shrek 4, Felices para siempre:

4ª (y última según los productores) de la saga del ogro más famoso. En esta entrega, Shrek, tras una mala pasada de un hechicero, se encuentra en una especie de realidad paralela donde no ha salvado a Fiona, ni conocido a sus amigos, Gato con botas y Asno y donde Muy Muy Lejano es ahora un lugar muy distinto al que conoció. Su misión ahora será que todo vuelva a ser lo que era.

Estreno en España: 7 de julio.

Toy Story 3:

3ª parte de la popular saga de juguetes.

¿Qué pasa cuando Andy, el dueño de los juguetes se va a la Universidad? Pues que decide darle sus juguetes a un niño. Y claro, el cambio de dueño no siempre es bueno. Woody, Buzz Lightyear y compañía deberán hacer frente a esta nueva etapa, a la vez que interactúan con nuevos juguetes.

Estreno en España: 23 de julio.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

7ª entrega de las aventuras de Harry Potter, que se dividirá en dos películas. La primera de ellas se estrena el próximo 19 de noviembre en España. Tras la muerte de Dumbledore, Harry se embarca en un viaje muy peligroso para derrotar a Lord Voldemort. Con la ayuda de sus amigos, Ron y Hermione, deberá encontrar la manera de acabar con Voldemort y su era de horror.

(PD: En el póster aparece las palabras: “Un camino. Un destino. Un héroe”. Y un ciervo blanco…no digo más).

Si veo más películas que estén suscitando interés, las iré poniendo.

¡Hasta pronto!