¡Hola a todos! Como ya se va acercando la fecha, salen las noticias sobre los nuevos personajes que estarán en la 3ª Temporada de True Blood.

Los que habéis leído los libros estaréis más familiarizados con ellos. Pero para los que no, os cogerá de nuevas.

Para empezar, un personaje que pegará fuerte es:

ALCIDE HERVEAUX: Es un hombre-lobo, que se va metiendo poco a poco en la vida de Sookie Stackhouse.

Se barajaron varios nombres para este papel, pero al final Joe Manganiello (que es recordado por ser Owen en One Tree Hill) es quien le dará vida.

JANICE HERVEAUX: Es la hermana de Alcide. Los fans de Héroes habrán reconocido a Lydia, la chica de los tatuajes. La actriz: Dawn Olivieri.

– DEBBIE PELT: Ex-novia algo loca de Alcide. Supongo que dará bastante juego en la temporada. Nada como una ex algo psicótica. Será interpretada por Brit Morgan.

– CAROLINE COMPTON: Fue la primera mujer de Bill Compton. Por lo que supongo que aparecerá en flashbacks o algo así. Recordemos que Bill tiene 173 años. Será interpretada por Shannon Lucio.

RUSSELL EDGINGTON,EL REY DEL MISSISSIPI: Vampiro muy antiguo que ejerce de Rey del Mississipi. En los libros de Charlaine Harris es descrito como el perfecto caballero sureño…al que le gustan los hombres. El actor elegido es Dennis O’Hare.

JESUS VELASQUEZ: Será enfermero de la madre de Lafayette, pero puede que se convierta en algo más para el cocinero del Merlotte. El actor: Kevin Alejandro.

TOMMY: Es el hermano de Sam. Recordemos que en la temporada pasada, Sam Merlotte intentaba buscar sus verdaderos orígenes. Pues bien, conocerá a su hermano pequeño. El actor es bien conocido para los seguidores de Prison Break (pues era L.J): Marshall Allman.

COOT: Jefe de los hombres-lobo. Será un personaje agresivo, interpretado por Grant Bowler (conocido por apariciones en varias series, como Lost y Ugly Betty).

TALBOT: Un nuevo vampiro, sarcástico, novio del Rey de Mississipi, que tiene mucho que decir sobre la “desaparición” de Bill. Interpretado por Theo Alexander.

CRYSTAL: Misteriosa mujer que despertará el interés de Jason Stackhouse. Interpretada por Lindsay Pulsipher.

FRANKLIN MOTT: Vampiro malvado, interpretado por James Frain conocido por sus papeles en las series Los Tudor e Invasión.

CLAUDINE: Hada madrina de Sookie Stackhouse. Y hasta aquí puedo leer… Los que hayáis leído los libros, sabréis más. Interpretada por Lara Pulver (vista en la serie de la BBC Robin Hood).

Bueno, esto ha sido todo lo que he ido recopilando. ¿Qué pensáis de la nueva temporada? Pinta bien, ¿verdad?

¡Hasta pronto!

Anuncios